¿Quién es El Escritor Fantasma?

about4-s5001648-3  La primera novela del Escritor Fantasma, Chuletón, hizo las delicias de la crítica y del público, llegando a traducirse a más de 80 idiomas, dialectos, variedades dialectales, modalidades de habla, pidgins, lenguas criollas, lenguas de signos, lenguas muertas, lenguas vivas, lenguas moribundas, lenguas crípticas y lenguas jeroglíficas. Por desgracia, su segunda novela, Vete a Fregar, atrajo críticas negativas y supuso todo un fracaso de ventas.

Para mayor infortunio, las numerosas denuncias de plagio que ha recibido han perjudicado seriamente su ya dañada reputación, razón por la cual el joven autor se halla exiliado en las jolgoriosas tierras lusas, donde da rienda suelta a sus excentricidades (como la importación y consumo de carne de armadillo, que sabe a pollo).

Recientemente había comenzado a ejercer de escritor fantasma; de su pluma emanaban un nuevo libro de Ana Rosa Quintana y una extensa a la par que deleitosa biografía de Jordi Hurtado. Por desgracia, un inesperado bloqueo de escritor ha mermado por completo su capacidad creativa, lo cual le ha conducido a abrir este blog, donde espera publicar chorradas con relativa asiduidad (cuando no estén echando Médico de Familia en la TDT).

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: